El argumento tiene dos caras. Si es uno de los afortunados que se ve bien en la mayoría de los estilos de gafas de sol, es probable que pueda comprar gafas de sol baratas. En términos de beneficios, la compra de gafas de sol bajo costo hace que sea posible experimentar una variedad de estilos diferentes para ver cuál podría servirle mejor. Puede tener un guardarropa completo de gafas de sol baratas y no pagar mucho por él. Si le gusta probar nuevas tendencias y coordinar su vestuario, las gafas de sol baratas pueden ser una opción válida.
Sin embargo, algunas personas tienen caras en que son difíciles de colocar una montura. Los diseñadores tienden a entender que no todos tienen la misma forma facial. Así crean monturas adecuadas para las personas con caras redondas, caras rectangulares, largos rostros ovalados, etc ... Sin embargo, las marcas baratas, en general, son más limitados en lo que constituye a la forma facial. No hay nada como un par de mal montaje de gafas de sol para poner de relieve sus rasgos faciales.
Si pierde un par de gafas de sol caras, básicamente será como perder una buena parte de su dinero ganado. Dicho esto, mucha gente puede realmente decir la diferencia entre buenas gafas de sol y de baja calidad, y para estas personas es un riesgo justificado. Buenos materiales, simplemente se ven mejor en su cara. Gafas de sol de marca también suelen ser más cómodos de usar. Algunas monturas de plástico, baratas, pueden molestar en su nariz, por ejemplo. No tan probable que ocurra con un buen par de gafas de sol. Estos por lo general tienden a asentarse bien en la cara, y es menos probable que froten e irriten la piel.
Además de todo esto, existe una satisfacción adicional de tener cosas buenas. No sólo las gafas de sol de diseño se adaptan mejor a su forma de la cara, también se puede sentir una especie de orgullo acerca de ellos. Si se cuida bien de ellos, tendrá una duración de largo tiempo. Es poco probable que la pintura manche la piel, o que las lentes se rayen.
Personalmente, creo que cuando se trata de gafas de sol, por lo general vale la pena pagar un poco más por una mejor calidad. Las razones son que las gafas de sol de calidad tienden a quedar mejor, ser más confortables y ofrecen la máxima protección contra los dañinos rayos UV del sol; este sería el motivo más importante a mi elección, la protección. Y ya que pueden ser utilizadas, en teoría, todos los días del año, si se cuida bien de ellas, las gafas de sol caras son una inversión que puede rendir para los pŕoximos años.
0 comments:
Publicar un comentario