Gafas de Sol Graduadas

Incluso para aquellos que normalmente usan lentes de contacto, tener unas gafas de sol graduadas es útil y conveniente. Además de protegernos de agentes externos, como la arena en la playa, el polvo del viento, etc., nos ofrece la protección contra los rayos del sol; tan necesario. Simplemente, también hay días en que llevar gafas de sol graduados es más elegante y menos complicado.

Esto es especialmente cierto para aquellos cuyas opciones de corrección de ojos no puede incluir las lentes de contacto. Las gafas tienen muchas ventajas, incluyendo la corrección de una buena visión. Por desgracia, hay situaciones en las que incluso la mejor corrección de la visión no puede ayudar. Conducir directamente al sol, por ejemplo, puede implicar que deba proteger sus ojos con las manos o usar algunas de esas gafas de sol clip-on poco atractivas.

Las gafas de sol graduadas pueden ser la solución. Este tipo de gafas de sol están disponibles para casi cualquier corrección, incluyendo lentes bifocales o lentes progresivas. Incluso para aquellos que necesitan anteojos para leer solamente, hay muchos estilos y materiales disponibles en la actualidad. Las lentes modernas suelen seguir una de las tres principales formas de evaluación, dependiendo de la ubicación. Esto incluye las normas australianas, europeas y americanas, que se basan en la protección de la luz, y control de impacto.
Gafas de sol graduadas se hacen en una variedad de materiales, la mayoría de los cuales son combinaciones de plásticos ligeros y policarbonatos. Los fabricantes evitan el anticuado vidrio, a pesar de que puede hacer mejor la corrección de la visión, ya que no puede cumplir con los estándares de seguridad modernos. Además de los tonos estándar, algunos de estas son progresivas, o lentes fotocromáticas matizadas, que oscurecen automáticamente y aligeran de acuerdo con la cantidad de luz solar.

A menos que reciba un tratamiento especial, las gafas de sol graduadas no son diferentes de los regulares a la hora de bloquear los rayos UV. Mientras que los lentes oscuros parecen proporcionar una mejor protección, la realidad es que la protección ultravioleta está relacionada con el color de la lente. Pregúntele a su oftalmólogo para comprobar que sus  gafas de sol graduadas cuentan con el 100% de protección UV, junto con la corrección de la visión que necesita y la tonalidad.

No se preocupe por sacrificar el estilo para la funcionalidad. Como cualquier otra celebridad sabe, el par de gafas de sol adecuado puede añadir un aire de misterio y hacer una declaración de moda al mismo tiempo. Retro es siempre un gran estilo, monturas futuristas son siempre populares. Marcos de aspecto moderno, metal de estilo aviador, normalmente capturan la atención.

Por un precio ligeramente más alto, hay gafas de sol disponibles en las marcas de renombre, que van desde casas de diseño europeas a las que se han hecho populares en la calle. Sea cual sea el estilo que elija, recuerde que la verdadera razón para usarlos es para proteger los ojos. Mientras que las gafas de moda son divertidos, asegúrese de que sus nuevas gafas encajan en los más altos estándares de cuidado de los ojos y el mantenimiento de la visión.

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More