Las personas que necesitan corrección de la visión, suelen prescribir lentes bifocales. Estos tienen dos lentes en cada lado, que los hace muy diferentes de las lentes regulares. Gafas de sol como estas están disponibles en muchos tipos diferentes. Puede averiguar qué es lo mejor para usted cuando visite a un oftalmólogo. En su concepción, el bifocal no es sólo para lectura, sino también para asegurar que sus actividades al aire libre sean más fáciles. Será capaz de leer los periódicos y carteles, y todo lo que necesite para enfocar de cerca.
Hay una línea en el centro de las gafas de sol bifocales que separa los dos puntos focales. Usted trabajará con su oftalmólogo para encontrar la forma correcta de usar según su segmento de visión focal en la cercanía. La forma más común utilizada es una media luna o la forma de círculo.
Una vez usted decide empezar a usar gafas de sol bifocales, tiene que elegir una montura. Hay muchas grandes marcas para elegir, como Prada o Nike. El uso de gafas no significa que tiene que encontrar una montura geeky. El precio que se paga es determinado por la marca que elija.
Hay algunas cosas que puede tener en cuenta al comprar un par de gafas bifocales:
- Peso: Tome las gafas para ver lo pesadas que son. Se recomienda un par de gafas resistentes con vidrios de cristal, que van a durar, no de plástico.
- Forma de la nariz: Al experimentar la montura, vea cómo se adhieren en la nariz. Debido a que las va a usar muy a menudo, busque un ajuste cómodo.
- Marca y Diseño: La comodidad y el estilo son importantes, así que asegúrese de elegir algo que le gusta. Es más probable que use las gafas cuando le gustan, es por esto por lo que tiene que empezar.
Las gafas de sol bifocales le darán la capacidad de disfrutar la vida fuera de casa de forma más libre y cómoda cuando el sol sea brillante. Las gafas de sol son una extensión de su personalidad, por lo tanto, elegir un par de su estilo es esencial.
0 comments:
Publicar un comentario