Acerca de las Gafas de Sol Chanel

Las gafas de sol Chanel son perfectas para aquellos que buscan sacar provecho de la funcionalidad práctica y exhalar una imagen elegante.

Sobre la Empresa

Desde sus inicios en la década de 1900, la marca Chanel es conocida por su motivación para crear accesorios de lujo que se caracterizan por la atención al detalle y un esfuerzo por representar la elegancia a través de la sencillez de los accesorios, aunque visualmente impactantes. La fundadora de la empresa, Gabrielle "Coco" Chanel, tenía la intención de crear objetos que pudieran resistir el paso del tiempo, para conseguirlo, se basó en los principios del estilo clásico.

Sus productos llamaron la atención de muchas celebridades, como Marilyn Monroe. La Sra. Chanel tuvo un papel influyente en las operaciones de la compañía hasta su muerte en 1971. Hoy en día, el reconocimiento de la empresa por medio de perfumes, bolsos, moda femenina y, por supuesto, gafas de sol, persiste popular. Chanel tiene más de 200 boutiques en todo el mundo, en ciudades como Tokio, Los Ángeles y Nueva York.

Características de las Gafas de Sol de Chanel

Las personas que usan esta marca de gafas de sol, añadirán un hermoso sentido de estilo que funciona bien para cualquier ocasión, ya sea un paseo casual o un evento único en la vida. El estilo Chanel es fácil y complicado, y suele llamar la atención de todos los que lo ven. El logotipo de Chanel, con una C normal y otra invertida, interconectada una con otra, es simple, pero sirvió de inmediato a una marca que es reconocida en todo el mundo.

Chanel presenta gafas en una amplia variedad de estilos que permiten a todos un gran aspecto, sin poner mucho esfuerzo. Muchos de los diseños presentan monturas que, de inmediato, llaman la atención hacia la cara; con la adición de vidrios coloridos y colores en las monturas es más fácil que nunca rendir homenaje a esta marca de accesorios de lujo y de encontrar un par de gafas de sol Chanel que se adapte perfectamente a su guardarropa.


0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More