Hay cuatro cosas que un par de gafas de sol de alta calidad puede hacer por usted:
- Las gafas de sol proporcionan protección contra los rayos ultravioletas del sol. La radiación ultravioleta (UVA) lesionan la córnea y la retina. Unas buenas gafas de sol puede eliminar completamente los rayos UVA.
- Las gafas de sol protegen de la luz intensa. Cuando los ojos reciben luz extra, el iris se cierra. Una vez cerrado el iris, en la medida de lo posible, a continuación, los ojos se entrecierran. Si todavía hay demasiada luz, como sucede cuando la luz solar es reflejada por la nieve, el resultado es el daño a la retina. Gafas de sol de buena calidad pueden bloquear la luz en los ojos un 97% para evitar daños.
- Las gafas de sol protegen contra el deslumbramiento. Ciertas superficies, como el agua, pueden reflejar una gran cantidad de luz; los puntos brillantes pueden incomodar e incluso esconder objetos. Gafas de sol de calidad pueden eliminar totalmente ese tipo de claridad usando un color adecuado en el vidrio.
- Las gafas de sol erradican determinadas frecuencias de luz. Ciertas frecuencias de luz pueden borrar la visión, otras, pueden mejorar el contraste. Una buena elección le permitirá desempeñar mejor sus funciones en algunas situaciones.
Cuando usted compra un par de gafas de sol baratas, por lo general, usted renuncia a todas estas ventajas y puede incluso empeorar las cosas. Por ejemplo, si sus gafas de sol no ofrecen protección UVA, aumenta su exposición a los rayos UVA. Las gafas de sol baratas filtran parte de la luz, haciendo que su iris se abra para dejar entrar más luz. Esto permite que entre aún más luz de los rayos UVA, lo que aumenta el daño en la retina.
Así que sin duda hay una diferencia. La compra de un par de gafas de sol de alta calidad le da la máxima protección y rendimiento.
0 comments:
Publicar un comentario